Los Sábados Artesanos de Torrearte

TorremochaArtesano20180113 123121

Torrearte abre sus puertas los segundos sábados de mes, en la iniciativa Sábados Artesanos. Esos días, se ofrece una programación artesanal y cultural interesante, aunque modesta. No busca romper el récord de expositores, sino ofrecer una pequeña pero muy interesante programación.
El 13 de enero apostaron por la huerta y la música. A primera hora, los más madrugadores pudieron visitar la huerta «TÓMATE LA HUERTA». Más tarde hubo un interesante Taller de semillero (en el Museo de la Agricultura-Torrearte). Allí nos explicaron tanto como obtener las semillas, dependiendo de cada planta, el momento optimo para lograrlo y como conservarlas. Además hicieron una pequeña demostración de plantación con semillas de plantas aromáticas.
Más imágenes
La música vino con un concierto de Clave, a cargo de Africa y Rafael Marijuán Adrián. Los acordes compuestos por autores de los siglos XVI y XVII llenaron el recinto del Museo de la Agricultura.
Torrearte abrirá además todos los jueves de 17 a 20h para que vengas a conocer, a probar y a disfrutar con los diferentes talleres artesanos.
Además, hasta el 18 de febrero sigue las exposiciones «DESDE EL OTOÑO» de Marisa Hidalgo y Pilar Ruiz y, la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA «UNREALITIES» de Kayetan Adamski.

Sé el primero en comentar sobre "Los Sábados Artesanos de Torrearte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*