Sergio Cañil nuevo alcalde de Rascafría tras la moción de censura

RascafriaSergio MG 3050

El 20 de noviembre se ha celebrado la moción de censura presentada por PSOE, PP y CQR contra el equipo de gobierno presidido por Beatriz Aguirre. El salón de plenos se lleno, aunque salvo algún momento puntual todo transcurrió con tranquilidad. En menos de una hora, desde que se iniciará la sesión Sergio Cañil juraba su cargo como alcalde.
En la sesión, intervinieron la alcaldesa saliente Beatriz Aguirre, el candidato Sergio Cañil y el portavoz de la formación a la alcaldesa, CVRO, Victor Velasco. Los portavoces del PSOE y del PP se remitieron a las razones dadas por el ya nuevo alcalde.
Sergio Cañil aludió a la sensación de abandono del pueblo, a las deficiencias en las instalaciones, y a la necesidad de reactivar la economía para crear empleo.
Beatriz Aguirre señaló que no había razones para la moción e, indicó, que creía que detrás de la moción estaba el Canal de Isabel II, y que la moción tenía como intención oculta volver a aplicar el convenio.
Sergio Cañil, sobre el Canal, que la situación se mantendría como esta en estos momentos, a la espera de las sentencias judiciales, que se esperan tras la denuncia del Canal de Isabel II.
(ampliaremos la información)

Sé el primero en comentar sobre "Sergio Cañil nuevo alcalde de Rascafría tras la moción de censura"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*