Arturo Chichón nuevo alcalde de Pedrezuela tras la moción de censura

ArturoChicbhonIMG 2931

Arturo Chichón fue elegido como alcalde de Pedrezuela, tras la moción de censura presentada por el PP y Upyd, contra Rafael Turmes. Los seis concejales del PP y el único de Upyd, se han impuesto a los seis concejales del equipo de gobierno del tripartito SOMOS VECINOS DE PEDREZUELA Y EL MOLAR (SVPM), Unidos y PSOE. La sesión extraordinaria se alargó durante casi dos horas y medias.
El pleno, que se celebró en la casa de cultura, contó con una presencia masiva, aunque los partidarios de ambos bandos estaba repartido, con una ligera mayoría de apoyos del equipo saliente. El PP contó con el apoyo del responsable de pueblos del PP de Madrid, el ex consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y, actualmente senador Jaime González Taboada, además de alcaldes y cargos de otros municipios. También asistieron miembros de la organización territorial madrileña del PSOE, así como algún alcalde.
El pleno vivió bastantes interrupciones durante las intervenciones de los portavoces de los grupos políticos. Francisco Javier de Lucas Herrero, concejal por UPyD fue el blanco de los reproches de sus ex compañeros de gobierno, y de parte del publico que se concentró en la sala. Además, al finalizar el pleno, fue duramente increpado por algunos asistentes. La Guardia Civil y la Policía Local no tuvieron que intervenir.
(esta información se ampliará)

Sé el primero en comentar sobre "Arturo Chichón nuevo alcalde de Pedrezuela tras la moción de censura"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*