Reforestación familiar en Cabanillas

CabanillasPlantasIMG 1547

Ayto de Cabanillas
El domingo 19 de febrero realizamos una jornada de reforestación familiar. Hubo una quedada en el Ayuntamiento y desde allí nos desplazamos a la zona de la planta de compostaje (carretera de Valdemanco). Utilizamos planta autóctona, que aportaba el Ayuntamiento. La encargada de jardinería municipal, fue la responsable de organizar técnicamente la jornada y enseñarnos como plantar nuestros árboles.
Después nos comimos el bocata que cada uno había traído y repartimos los diplomas que habíamos realizado para los asistentes. Tuvimos gran éxito de participación, 32 personas, entre madres, padres e hij@s. Es una actividad que volveremos a realizar más veces, ya que «Los beneficios de plantar vida son inconmensurables por los bienes que se producen y por los servicios ambientales que prestan.»

Conmemoración del Día de la Mujer, con distintas actividades: {phocagallery view=category|categoryid=776|limitstart=0|limitcount=0}

Un paro solidario realizado el día 8 delante del Ayuntamiento, con un buen grupo de vecinos.
El viernes 10, se realizo un encuentro-merienda donde charlaron, pusieron cosas en común, y sobre todo disfrutaron de una tarde en compañía.
Taller «Hilando igualdad», organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales, el viernes 17 en el Centro Cultural El Fito. Actividad que congregó a mujeres y hombres de distintas edades, en el que realizaron una actividad manual al tiempo que reflexionaban sobre la situación y el papel de la mujer en el mundo actual. La actividad resultó muy gratificante para l@s participantes.

Sé el primero en comentar sobre "Reforestación familiar en Cabanillas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*