Exposición «HAZ Y ENVÉS» en Torrearte

TorremochaexpoJuanjoLopez16

 

 

 

El 16 de diciembre se inaugura en Torrearte la exposición «HAZ Y ENVÉS». Se podrá contemplar hasta el 19 de febrero.
La Exposición es una serie de obras aparentemente inconexas si atendemos a los formatos y técnicas utilizadas en su ejecución, pero todas ellas, en conjunto, invitan a una reflexión acerca de cómo nos relacionamos con nuestro medio ambiente visto desde la perspectiva de los detalles pequeños.
Unas son imágenes alegres de color y agua, otras en cambio desgarradoras de sequedad, pero ninguna de ellas deja espacio para la indiferencia.

Juanjo López, nacido en el madrileño barrio de Carabanchel en 1968 es un artista autodidacta que plasma su particular punto de vista de la realidad en cada uno de sus trabajos.
A lo largo del tiempo ha trabajado técnicas como el óleo, la aerografía, el dibujo o el pirograbado, alcanzando un alto nivel en su desarrollo.
A partir de 1986 empieza a colaborar con distintas asociaciones y organizaciones no gubernamentales aportando gran cantidad de ilustraciones para carteles y publicaciones en este ámbito.
Desde el año 2000 adopta el seudónimo de «Pluna» como firma artística y comienza a exponer sus obras en localidades de toda la geografía española, participando también en distintos colectivos artísticos, encuentros y exposiciones con numerosos artistas plásticos, sobre todo en la capital y en la comarca de la sierra norte de Madrid, así como en muestras internacionales en países como Francia, Holanda…
Actualmente reside en Torremocha de Jarama, su actividad artística en los últimos años se ha centrado en realizar dibujos e ilustraciones de pequeño formato para distintos libros y publicaciones.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Exposición «HAZ Y ENVÉS» en Torrearte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*