Danza brasileña en el Centro de Danza La Cabra de Miraflores

Aquidanzabrasil

 

 

 

Para los meses de otoño hemos preparado con mucho cariño unos hermosos talleres para seguir disfrutando de la danza y el movimiento en el Centro de Danza La Cabra (Miraflores de la Sierra, Madrid).

En noviembre tenemos  Danzas y ritmos brasileños con Perla Gomes.
Una oportunidad única de acercarte a la cultura brasileña y viajar de norte a sur del País descubriendo sus múltiples manifestaciones de la danza, explorando la magia de las tres razas (indígena, europea y africana) para hacer de la mezcla ese estilo propio tan característico y único, el brasileño.
Aprenderás a bailar samba no pé, samba gafieira, maracatú, coco da roda, forró….y otras danzas de la mano de una gran maestra que te introducirá en sus músicas y ritmos de una manera fácil y divertida.

La cita es el domingo 27 de noviembre de 11-14h.

Y os adelantamos que en diciembre tendremos la suerte de contar con Nerea Rubio, que impartirá un taller de Danza Afrocontemporánea con música en directo. Ahondando en las raíces primitivas de los ritmos y movimientos africanos, viajando hacia la evolución de lo contemporáneo. Un verdadero lujo poder contar con ésta gran bailarina y maestra el domingo 4 de noviembre  de 10.30-14h.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Danza brasileña en el Centro de Danza La Cabra de Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*