El día de las palabras en Villavieja

Villaviejasletras MG 5903

 

 

 

El salón de actos del Ayuntamiento de Villavieja del Lozoya, acogió el día 28 de octubre el Día de las Letras organizado por la Asociación Cultural de Villavieja de Lozoya. Relatos, poesías, teatro voces diferentes pero letras con la misma sinceridad.
El acto se inició con la presentación de un pequeño libro que recogía los relatos que participaron en el concurso literario organizado con motivo de las fiestas de agosto.
La segunda etapa la ocupo la poesía. A través de la poeta Vera Moreno, los vecinos escucharon algunos de los poemas que componea el libro Poesía Solidaria para Siria, que se presento en julio en Robregordo en acción. Además Vera Moreno leyó poesías incluidas en su último libro. {phocagallery view=category|categoryid=737|limitstart=0|limitcount=0}
Si sus versos tenían fuerza, no fue el momento mágico, cuando la voz de Gloria Fuertes sonó en una grabación. Su voz cascada por los años y el tabaco, impresiono con sus letras sinceras. La presentación corrió a cargo de la presidenta de la fundación Gloria Fuertes, Paloma Porpetta.
La noche acabó con una lectura-interpretación de una obra muy del día de difuntos: Don Juan Tenorio. El grupo de teatro de mujeres de Villavieja volvió a convencer a sus convecinos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "El día de las palabras en Villavieja"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*