Exposición antológica de grabados de Antonio Manuel Contreras CITECO- Patones de Arriba

PatonesCitecoexpo16

 

 

 

De octubre de 2016 a julio de 2017 en el Centro de Iniciativas Turísticas, Educativas, Culturales y de Ocio – CITECO de Patones de Arriba se van a realizar hasta seis exposiciones. Grabados, acuarelas, oleos, recortes de prensa y fotografías van a decorar los antiguos muros de piedra de la antigua Iglesia de San José para disfrute de visitantes y vecinos. El próximo 29 de octubre comenzamos con una exposición antológica de grabados de Antonio Manuel Contreras.
Antonio, ha dedicado su vida a compaginar el trabajo en el sector turístico con los viajes y el arte. Ha realizado más de 30 exposiciones de pintura y arte gráfico (grabado).
También ha estado vinculado a Patones de Arriba desde hace décadas. Dirigió la Galería de Arte «Villa Real» de Patones, entre (1993-2006). Apasionado de la escritura ha publicado varios libros como «Patones: Historia y Leyenda» (1993) y «Un reino para soñar» (1994). Sus grabados ilustran folletos, paneles y postales de Patones.
En esta exposición nos muestra una selección de obras realizadas con distintas técnicas de grabado como el Linograbado, la Punta seca, el Aguafuerte, Aguatinta, Barniz Blando y Manera Negra.
Se podrá visitar sábados y domingos de 11 a 18 en CITECO hasta el domingo 8 de enero de 2017.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Exposición antológica de grabados de Antonio Manuel Contreras CITECO- Patones de Arriba"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*