SEMANA EUROPEA DE LA PROGRAMACIÓN CON EL CEPA SIERRA NORTE

CepaIMG 20161018 132912 HDR

 

 

 

Durante la semana del 17 al 23 de octubre se está celebrando la Semana Europea de la Programación en el que participa el Centro de Educación para Adultos Sierra Norte. Para ello, desde el centro se han llevado a cabo ciertas actividades con alumnos para dar a conocer en qué consiste la programación y acercarla de una manera sencilla a todo el mundo.
Los alumnos han realizado prácticas gracias a la plataforma creada por codeweek.es. Además, algunos han querido ir un poco más allá y han programado sus primeras aplicaciones con Scratch.
En las actividades han participado tanto los alumnos de Secundaria como los de Enseñanzas Iniciales, y se han organizado en Torrelaguna y La Cabrera actividades abiertas al público en general. {phocagallery view=category|categoryid=733|limitstart=0|limitcount=0}
Se trata de una de las muchas propuestas formativas del CEPA Sierra Norte, centro que tiene entre sus objetivos apostar por la ciencia y la tecnología, y de hecho ha solicitado en varias ocasiones convertirse en centro de Innovación Tecnológica. Además, durante este curso académico tendrán dentro de sus líneas de trabajo la programación, robótica e impresión 3D.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "SEMANA EUROPEA DE LA PROGRAMACIÓN CON EL CEPA SIERRA NORTE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*