TALLER “CONSTELA TU SISTEMA” En Venturada

VenturadaConstelaciones02

Por primera vez en Venturada-Cotos y a petición popular, uno de los talleres más reclamados por las personas interesadas en avanzar en sus vidas. Durante una mañana de sábado y a un precio simbólico, los asistentes disfrutarán de un encuentro en grupo trabajando con una potente técnica de sanación emocional, las Constelaciones Familiares.
Podríamos describir esta técnica como una profunda reconciliación de todos o algunos miembros de un sistema (familiar u organizacional). Se trata de una herramienta para localizar bloqueos que impiden avanzar en un área de nuestra vida y desbloquearlos, o al menos comprender el siguiente paso a seguir. Una de las aplicaciones para la que esta disciplina resulta más efectiva es para tratar temas que se repiten en nuestra vida y que, por más esfuerzo que pongamos, no conseguimos resolver. Todo problema que permanece en el tiempo y no termina de arreglarse a pesar de toda nuestra voluntad podría ser de origen sistémico.
El constelante presenta su vida como un puzzle con todas las piezas descolocadas. El trabajo con constelaciones reconstruye el puzzle para que recupere el sentido. Una de las grandezas de este método es su facilidad para los asistentes por primera vez: no es necesario explicarles nada para que sepan trabajar. Es la diferencia con el lápiz y el papel.
Por mínima curiosidad que te despierte esta actividad, te recomendamos que participes y compruebes sus efectos. ¡No te arrepentirás!
El taller estará a cargo de Elisa Agudo con amplia formación. Adjuntamos su curriculum.
INSCRIPCIONES
La inscripción puedes formalizarla enviando un correo con tus datos personales a juventud@venturada.org o directamente a la persona encargada del taller.
http://www.quiendijoimposible.com/blog-coaching/constelatusistema-taller2
La actividad tiene un precio de 30 euros y las plazas son limitadas.
Para más información puedes llamarnos al 609056042
(Casa de la Cultura, Venturada, 2 julio 2016)

Sé el primero en comentar sobre "TALLER “CONSTELA TU SISTEMA” En Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*