EL EQUIPO DE GOBIERNO DE RASCAFRÍA ESTÁ EN ELLO: EN LO SUYO PARTICULAR

RascaPsoedenuncia1

 

 

 

Agrupación Socialista de Rascafría
Diez meses desde que el actual Equipo de Gobierno de Rascafría-Oteruelo del Valle tomó posesión del cargo y prácticamente, el mismo tiempo ha transcurrido desde que las averías producidas en la red de distribución siguen sin acabar de rematarse.
Determinados vecinos que, de manera muy educada, han preguntado al Concejal de Obras y a la Alcaldesa, sobre porque siguen sin acabar de arreglarse los lugares en los que se han producido averías, han sido contestados con evasivas y dando largas del tipo «ya estamos en ello». ¿Están en ello? …. en lo que están es en lo suyo particular. Lo que hace falta es que resuelvan y trabajen por el pueblo que para eso se presentaron.
Calle Cascajales, Avda. de El Paular, Calle José Salgado, Calle Modesto Ortega Lobón, siguen sin acabar de repararse. Esas obras suponen gasto de mantenimiento de la red de distribución. Han levantado la calle Ribera del Artiñuelo, ahí están los 46.467,83€ que ha dado el Parque Nacional y que otros pueblos lo emplean en mejoras para sus vecinos, y este Equipo de Gobierno lo malgasta porque esas obras y el resto podrían salirnos gratis a los vecinos.
El anterior Equipo de Gobierno siempre completó las reparaciones por averías incluidos asfaltados y adoquinados. ¿Qué sucede con la calle José Salgado?. En la anterior legislatura a la Comunidad de Madrid se le presentaron dos proyectos y se le pidió las correspondientes subvenciones, pero mientras tanto siempre se repuso el adoquinado donde había ocurrido una avería. Es de desear que la Comunidad de Madrid conceda la tan solicitada subvención, pero mientras tanto -por favor- que completen las reparaciones.
Respecto de la red de alcantarillado. El actual Equipo de Gobierno ¿tiene en mente abordar la filtración en la red de fecales y la reparación de arquetas?, ¿o es que como no se ve, no existe?.
La red de distribución la arreglan chapuceramente e ignoran la red de alcantarillado. Señores del Equipo de Gobierno ¿Cómo llaman ustedes a esta gestión?. A propósito de sus errores en facturaciones y de la no reclamación de facturas impagadas, lo dejamos por ahora.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "EL EQUIPO DE GOBIERNO DE RASCAFRÍA ESTÁ EN ELLO: EN LO SUYO PARTICULAR"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*