“El Rastrillo de Soto” ya está en marcha

RastrilloSotoMayo16

 

 

 

 

Lo organizamos la Asociación Cultural Chozas de la Sierra y Amigos de la Tierra (Madrid-Norte) con autorización del Ayuntamiento de Soto. Después de la fase burocrática, vamos a iniciar la parte práctica, y ahí entramos todos, por lo que os pido vuestra colaboración en la medida de vuestras posibilidades.
El Próximo 29 de Mayo realizaremos el primer rastrillo, y a partir de ese día se celebrará todos los últimos domingos de cada mes. Para empezar con fuerza, me gustaría comprometeros para ser participantes del primer rastrillo.
También os animo a divulgar el evento en vuestro entorno, amigos, vecinos, de boca en boca y de red en red. Después irá creciendo por sí solo.
En cada evento habrá un representante y un stand de Amigos de la Tierra y la Asociación Cultural para divulgar la reutilización, y también para controlar la normativa del evento, por lo que necesitamos algunos voluntarios, pensad que solo os tocará una vez al año.

Características
1. En el Rastrillo podrán exponer para vender, regalar o intercambiar, EXCLUSIVAMENTE los vecinos de Soto del Real, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra y Guadalix de la Sierra que lo acrediten con el justificante de empadronamiento y la confirmación de la solicitud al evento.
2. El objetivo del Rastrillo es fomentar el intercambio y reutilización de objetos de segunda mano y/o elaborados con materiales reciclables, pero a precios no comerciales.
3. La participación se realiza de forma gratuita y a título estrictamente particular y nunca como EMPRESARIO, PROFESIONAL O AUTÓNOMO en ninguna de sus modalidades.
4. Se ubica en el parque junto al río frente a la calle de Los Morales de Soto del Real, y se celebra el último domingo de cada mes, exceptuando cuando las condiciones climatológicas lo impidan.
5.   El horario es: de 10 a 15 horas
6. En el Rastrillo se pueden vender y comprar, intercambiar o regalar: juguetes, antigüedades, libros, ropa, artesanía, pequeños muebles, pequeños electrodomésticos, herramientas, etc.
7.   Pueden ser usados o en perfecto estado, pero a precios módicos o simbólicos.
8.   Queda expresamente prohibida la venta de alimentos y animales y Plantas.
9. Los participantes deberán respetar las zonas centrales para el libre tránsito de personas, así como las zonas de paso de peatones.
10. Los participantes utilizarán sus propias infraestructuras colocando los objetos sobre mesas o sobre el suelo siendo el espacio máximo por puesto de 3m de largo por 1,5m de ancho.
La solicitud se cursará a través del correo electrónico: elrastrillodesoto@gmail.com

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "“El Rastrillo de Soto” ya está en marcha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*