La oficina de turismo de Patones reabre con una exposición de fotos

PatonesTurismoDSC 0866

 

 

 

La Oficina de Información Turística de Patones de Arriba, CITECO, reabrió sus puertas el 23 de abril coincidiendo con la inauguración de la exposición de fotografías HERBARIO de Cees Van Gelderen (Países Bajos, 1947).
Cees, ha dedicado su vida profesional a la fotografía de moda, publicado en ediciones internacionales como Marie Claire, Cosmopolitan, Vogue o Elle. Ha expuesto en galerías de arte y museos de España y Holanda.
En abril de1982 descubrió Patones de Arriba en busca de una localización para fotos de moda, y al igual que la mayoría de la gente, se enamoró de este mágico lugar; desde entonces ha vuelto muchas veces.
En los últimos dos años ha pasado largos períodos de tiempo en este pueblo y en sus paseos por los alrededores ha tomado fotos con una pequeña cámara de bolsillo. El resultado de estas impresiones, están reunidos en esta exposición como en un herbario.
La exposición podrá visitarse en la sala de CITECO-oficina de turismo situada en la Plaza del Llano de Patones de Arriba hasta el 31 de julio. Durante los fines de semana y festivos en horario de 11 a 18 h.PatonesTurismoDSC 0871

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La oficina de turismo de Patones reabre con una exposición de fotos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*