ME GUSTARÍA EQUIVOCARME

 

 

 

Luis Fco. Durán Carretero
Día 21de abril de 2016.
Queridos lectores, espero y deseo que al recibo de esta pequeña misiva estéis todos bien. Los unos y los otros y, a ya cada uno en que parte quiere estar.
Yo bien, gracias.
Bueno os escribo para deciros, por si acaso no habéis echado cuentas, que estamos en el principio de una nueva convocatoria de elecciones, merced, como no podía ser de otra forma, a la ineptitud y codicia de los politiquillos que nos pretenden gobernar… o algo.
Quiere decir esto, que hasta septiembre, con suerte, no tendremos un supuesto gobierno estable… o no.
El día en que en este país, a los presuntos representantes de nuestros votos, les dé por pensar, complicación tremenda, que están ahí y que cobran por estar ahí y, porque un montón de incautos como nosotros, hemos vuelto a creer en su buenísima voluntad, se pongan a trabajar como si les importáramos. Como si de verdad se creyeran ellos mismos sus promesas y si además tuvieran o tuviesen lo que hay que tener para sacar esto adelante, ya que inteligencia si gastan, pero no para lo que deben, solo para lo que les conviene a ellos y sus adláteres.
Seguramente para la próxima vez que os escriba, estaremos aguantando las charlas, las mismas que hace cuatro meses, de estos ombligueros. Traducción: Elementos que solo se preocupan de su ombligo. Para contarnos lo malo que es votar a los que no sean ellos…
Pero es que, además, están tan ciegos que no se dan cuenta del fracaso general de todos ellos, uno por uno y partido por partido. Lo malo de SU fracaso, es que lo pagamos todos nosotros… los de siempre. A ellos a fin de cuentas se la trae al pairo lo que nos pase a los demás… sólo les interesa el sillón de Moncloa, y lo que con ello les reporta, ni más, ni menos.
Mientras a estos lumbreras no les entre en el apéndice encefálico, que en este barco estamos todos y que esto no es una batalla de egos, si no, que el futuro de todo un país está en sus manos, estamos muy… muy….
Bueno, pues con la esperanza de que esto cambie y, al recibo de esta, estéis todos bien. Se despide.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "ME GUSTARÍA EQUIVOCARME"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*