V Feria del Campo en Bustarviejo

FeriaBustarviejo MG 7540

 

 

 

Las calles del centro de Bustarviejo han vuelto a vivir la Feria del Campo. Su Quinta edición se ha celebrado en un ambiente de calor y de gran animación. En la zona arbolada se colocaron los animales de ganaderías autóctonas: Vacas, bueyes, cabras, caballos, burros y las aves. En la plaza los puestos de productos artesanos y pegados a la iglesia los productos de huerta.
Los paseos en burro, el poder observar de cerca las vacas atrajo a todo tipo de público, especialmente al más pequeño.
En la zona de productos artesanos Los quesos de San Mames, la Cerveza artesanal de Bustarviejo, los productos de Canela enrama, los servicios de Apitenic fueron algunos de los productores que ofrecieron sus productos a los visitantes de todos los pueblos de la Sierra y de Madrid.

{phocagallery view=category|categoryid=524|limitstart=0|limitcount=0}
Junto a la iglesia, aprovechando su sombra patatas, tomates, judías, puerros, calabacines… ofrecieron productos recogidos en las huertas de Bustarviejo y alrededores.
Por la tarde, al mercado artesanal y la muestra de las ganaderías, la animación corrió a cargo del Pasacalles Tradicional, de la asociación Entresierras y las danzas populares del grupo Repiques Serranos.
Durante todo el día, se pudo ver la exposición fotográfica «Los trabajos y los días», donde a través de fotografías se pudo ver los trabajos, los trajes que usaban los vecinos de Bustarviejo hace no tanto tiempo, además de conocer cosas nuevas, que no parecían posibles en el pueblo. Ejemplo, las plantaciones de fresas que hubo.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "V Feria del Campo en Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*