La Asociación Cultural ECOS, en Miraflores de la Sierra empieza sus actividades

ECoMirafloresSept15

La Asociación Cultural ECOS, en Miraflores de la Sierra, reanuda su actividad en el primer fin de semana de septiembre, animando a participar en cualquiera de las siguientes ACTIVIDADES MUSICALES:
–  Los días 5 y 6 de Septiembre, Primer Taller  Ecos -intensivo-  de Canto Coral, en el  Teatro Municipal de Miraflores de la Sierra. Será impartido por la soprano  Carmen Gurriarán y el tenor Fernando Cobo,  ¡todo un lujo de profesores! (No hace falta experiencia coral previa).
–  El lunes 7 de Septiembre, comienzo de los ensayos con El Coro Ecos de Miraflores,  de 19.30-22.30h. en el Teatro Municipal de Miraflores, con nuestro nuevo director Fernando Cobo. (No hace falta experiencia coral previa).
–  El sábado 12 de Septiembre, comienzo de los ensayos con la Banda Ecos de la Sierra,  de 11-14h. en la Casa de la Juventud de Miraflores  con nuestro director Alfonso Hidalgo (Es necesario saber música y tocar algún instrumento de banda).
–  El sábado 10 de Octubre, retomaremos los ensayos con la Batucada Ecos, organizada conjuntamente con la Concejalía de Juventud,  de 16-19h. en la Casa de la Juventud de Miraflores  (¡con descuentos especiales para jóvenes!).

Quién esté interesado en participar en alguna de estas actividades, deberá realizar su inscipción previamente, poniéndose en contacto con la asociación (Ver en los carteles adjuntos).

Sé el primero en comentar sobre "La Asociación Cultural ECOS, en Miraflores de la Sierra empieza sus actividades"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*