Actividades en Julio en Soto del Real

SotoCharanga5977 n

 

 

 

Tres charangas, Los Fugitivos, La Alegría y Ron & Bemol, animaron la mañana y la noche del sábado en Soto del Real. El Ayuntamiento convocó un duelo de charangas para elegir a la que animará las próximas Fiestas patronales del municipio. El jurado estuvo compuesto por los integrantes de las once peñas sotorrealeñas que se divirtieron siguiendo a las charangas durante las nueve horas que duró el recorrido por los trece establecimientos patrocinadores. Finalmente, el recuento de votos dio ganadora a la charanga madrileña Los Fugitivos.
También el sábado por la noche se inauguró el VII Festival Internacional de Música Antigua con el Concierto Barroco interpretado por el grupo La Ritirata. Más de 280 vecinos acudieron a la Iglesia de la Inmaculada Concepción para disfrutar con la magnífica interpretación de la agrupación creada y dirigida por el violoncellista Josetxu Obregón.
Los próximos conciertos del Festival se celebrarán los sábados 11, 18 y 25 de julio.
SotoConcierto0630 nEl domingo 5 de julio, fue el día del Cine de Verano en Soto del Real con la proyección del taquillazo «Ocho apellidos vascos» del director Emilio Martínez-Lázaro. Se llenó el aforo preparado en la calle Los Morales. Como novedad, el Ayuntamiento irá cambiando de ubicación para la proyección de cada película del ciclo. El próximo domingo, el público infantil podrá disfrutar con Frozen en la Plaza de la Villa.
«Nuestro equipo ha hecho un esfuerzo muy grande de organización en los pocos días que teníamos desde la investidura, el pasado 13 de junio. En tan sólo 20 días hemos conseguido diseñar una programación variada y dinámica que esperamos sea del agrado de nuestros vecinos», ha declarado Juan Lobato, alcalde socialista de Soto del Real.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Actividades en Julio en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*