Exposición PHOTOWORK “Una mirada sobre la igualdad en el empleo” organizada por la Cruz Roja

Sotoexposicioncartel15

 

 

 

El martes 14 de julio a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Pedro de Lorenzo tendrá lugar la inauguración de la exposición PHOTOWORK «Una mirada sobre la igualdad en el empleo». El acto de inauguración, estará presidido tanto por representantes del Ayuntamiento de Soto del Real como por representantes de Cruz Roja Española Asamblea Comarcal de la Cuenca Alta del Manzanares.
Esta exposición es una muestra de las fotografías participantes en el I Concurso de Fotografía Digital PHOTOWORK organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja Española Comunidad de Madrid, e imágenes de Cruz Roja y de empresas que apoyan proyectos de igualdad de oportunidades en el empleo.
La exposición se puede visitar en la calle Real, 6 de Soto del Real hasta el miércoles 29 de julio, de lunes a viernes de 09:00 – 14:00 horas y jueves de 17:00 – 20:00 horas.
La exposición se enmarca en el proyecto «Madrid Incluye», el principal objetivo de este proyecto es el realizar acciones de sensibilización que favorezcan el acceso al empleo en igualdad de oportunidades.
Madrid Incluye es un proyecto englobado en el Plan de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013.Sotofotografia Photowork

Más información sobre la exposición en:
http://www.cruzrojamadrid.org/que_hacemos/empleo/photowork/

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Exposición PHOTOWORK “Una mirada sobre la igualdad en el empleo” organizada por la Cruz Roja"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*