Luis García Montero, candidato de IU a la Comunidad, recorre la Sierra Norte

IUTorremochaDSC 6233

 

 

 

 

Torremocha, Torrelaguna y Buitrago han sido las localidades que visitó el 12 de mayo el candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero. Durante su visita se reunió y conoció los problemas de estos municipios y de la sierra de la mano de los miembros de las candidaturas de la zona. Entre sus apuestas esta trabajar por una «economía rural» y desarrollar una «conciencia agroecológica» en la sierra de Madrid. García Montero también se comprometió a convocar plazas de guardas forestales si se alza con el Gobierno en la región.

{phocagallery view=category|categoryid=487|limitstart=0|limitcount=0}El desarrollo económico, según ha apuntado García Montero, debe estar orientado a «evitar la despoblación» de los pueblos de la sierra, preservando sus costumbres tradicionales y manteniendo los altos valores medioambientales que tiene la zona.
Otra de las intenciones del candidato de Izquierda Unida es detener la privatización del Canal Isabel II, defendiendo el agua «como un derecho humano». Además consideró que hay que trabajar junto con la Confederación Hidrográfica del Tajo para sanear los cauces de los ríos y apostar por la conservación de los ecosistemas ligados a las zonas fluviales de la región.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Luis García Montero, candidato de IU a la Comunidad, recorre la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*