La Nave Indeleble de Bustarviejo celebra su 2º aniversario de funcionamiento

Indeleblecelebracionmay15

 

 

 

La Nave Indeleble, quiere invitar a los vecinos y vecinas de la Sierra Norte de Madrid a celebrar el segundo aniversario de este espacio de creación y muestra de artes escénicas, con un gran día festivo lleno de música, teatro y buen humor
La Nave Indeleble, es una asociación cultural, un espacio de creación y muestra de artes escénicas, abierto desde Mayo del 2013 a todos los habitantes y artistas de la Sierra Norte de Madrid. Un lugar donde se ofrecen cursos y talleres para niños y adultos como; danza oriental para mujeres, improvisación teatral, circo para peques, Karate…
En estos pocos años de vida por esta asociación cultural han pasado más de 20 espectáculos relacionados con la música, el teatro, el circo, la danza y sobre todo el humor. En estos eventos han participado más de 60 artistas que han dejado su huella en este escenario, llegados de toda España e incluso Francia, Brasil y Argentina. Este espacio cuenta además con más de 600 socios que hacen que La Nave Indeleble siga viva, a pesar de lo difícil que es a día de hoy, mantener en pié un espacio cultural así, algo inexistente y totalmente necesario en esta comarca.
Es para los integrantes de esta asociación cultural un autentico placer invitar a todos los vecinos y vecinas a acercarse el día 9 de Mayo a conocer este templo de la cultura como es La Nave Indeleble. Abrimos las puertas para que disfruten y se diviertan de las sorpresas que hay preparadas en este día tan festivo en el que bailaremos al ritmo de el funky de la banda madrileña «Boss And Over», el teatro de «Indeleble Comunidad Artística» y más amigos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La Nave Indeleble de Bustarviejo celebra su 2º aniversario de funcionamiento"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*