Respuestas de Pablo Altozano, candidato del PP a la alcaldía de Miraflores

PabloAltozano MG 5787

 

 

 

¿Cuál es la situación del Pueblo?
Por desgracia hemos perdido mucha presencia y prestigio, la falta de representación ha sido demoledora para nuestro desarrollo, hemos perdido oportunidades con respecto a los pueblos del entorno con respecto al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, hemos perdido impulso empresarial y no se ha hecho nada en materia de promoción turística. Desconocemos el alcance real de la deuda, pero nos tememos una situación peor que la que nos tocó afrontar hace la legislatura anterior a esta. En cualquier caso estamos preparados, lo hicimos ya una vez y volveremos a hacerlo.
¿Cuáles son las carencias?
Representación institucional, debemos estar presentes en los foros donde se deciden las grandes actuaciones e inversiones. Somos muchos los que también creemos que hace falta un plan de seguridad y protección para vecinos y empresarios. Echamos de menos un mayor seguimiento en los servicios de recogida de basura y gestión medioambiental. Falta una correcta promoción de nuestro municipio y de interlocución con los empresarios.
¿Por donde debe ir el desarrollo económico y social?
Con una administración más ágil en las tramitaciones, mucho menos intervencionista, nos sobra regulación . Cualquier iniciativa empresarial debe ser bien atendida y cuidada. Tenemos un paquete de modificaciones para nuestras ordenanzas que entendemos son fundamentales para facilitar el desarrollo económico. La mejor política social es la que facilita la creación o la localización de empresas,la que facilita el empleo y el autoempleo. Los sectores turismo y construcción van a ser los beneficiarios de nuestras reformas.
Creemos que el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama es un vivero de oportunidades. Miraflores de la Sierra es un destino inmejorable para vivir o para tener una segunda vivienda y el Ayuntamiento debe estar a la altura de las expectativas.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Respuestas de Pablo Altozano, candidato del PP a la alcaldía de Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*