Miraflores presenta su Escuela Virtual de Formación

Mirafloresecuelavirtual

 

 

 

El lunes 13 de abril a las 12:45 en el Salón de Plenos Municipal  del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra tendrá lugar la presentación de su Escuela Virtual de Formación de manera gratuita para todos los empadronados en el municipio.
El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, y concretamente la Concejalía de Desarrollo Local, en su apuesta por ofrecer a todos los vecinos respuestas efectivas para mejorar su formación y con ello aumentar las oportunidades de incorporación al mundo laboral y mejora de empleo, ha puesto en marcha una Escuela Virtual de Formación gratuita para todos los vecinos empadronados en el municipio.
La Escuela Virtual de Formación de Miraflores de la Sierra es un proyecto novedoso que el Ayuntamiento pone en marcha, con el fin de ofrecer a los vecinos un espacio formativo que cuenta con un , organizados en diferentes familias profesionales.
Acciones formativas abiertas a todos, estudiantes, jóvenes, adultos, mayores, parados, trabajadores, empresarios, funcionarios, etc… cualquier vecino que quiera ampliar sus conocimientos en materias tan diversas como idiomas, administración y gestión, recursos humanos, ofimática, programación, industriales, prevención de riesgos laborales o medioambiente.
Toda la formación estará avalada por un título acreditativo de la misma, todas las acciones cuentan con manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, ejercicios, casos prácticos y evaluación, todo lo necesario, para el perfecto autoaprendizaje.
Para aquellos que no cuenten con acceso a internet, ponemos a disposición los ordenadores de la Biblioteca Municipal que se convertirá en un aula virtual.
RELACIÓN DE CURSOS: http://bit.ly/1auHvgo

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Miraflores presenta su Escuela Virtual de Formación"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*