Tomás Gómez: “Hay que reconstruir el sistema, hay que volver a fortalecer la sanidad, la educación y hay que poner freno a los fondos buitre y especuladores”

PSMGetafe29e74 o

 

 

 

PSM

El secretario general del PSOE de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez, ha rechazado las políticas impuestas por los gobiernos del PP por el daño que  han hecho y por tambalear el Estado del Bienestar atacando la educación y la sanidad, al atacar aquello que aporta a los ciudadanos una «red de seguridad».
«Hay que reconstruir el sistema, hay que volver a fortalecer la sanidad, hay que volver a fortalecer la educación y las universidades, hay que poner freno a los fondos buitre y los especuladores que echan a la gente de sus viviendas» ha manifestado el responsable socialista durante su intervención inicial en una Asamblea Abierta organizada por los socialistas en Getafe y en la que también han participado respondiendo a las preguntas de los vecinos el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, y la candidata a la Alcaldía de esta ciudad, Sara Hernández.
Tomás Gómez ha señalado al PP como un gobierno de los poderosos, de los poderes económicos como demuestran con sus medidas encaminadas a hacer «negocio» con los «amiguetes», o a procesos de privatización para que hagan negocio unos pocos y engorden los beneficios. En este punto ha calificado de indecente la venta de viviendas públicas, de carácter social, a fondos buitre, los cuales quieren echar a las personas, familias humildes, que viven en ellas para hacer negocio.
«Por eso el PSOE tiene que ganar las elecciones» ha subrayado para a continuación señalar que la lucha de los socialistas es la lucha contra la desigualdad, por lo que ha reiterado su propuesta de no permitir que un banco desahucie a nadie y su compromiso de que pague más impuestos el que más tiene.
Asimismo, el máximo responsable del PSOE en Madrid ha denunciado los recortes y las privatizaciones realizadas por los populares en la sanidad pública, que han traído como consecuencia, entre muchas otras, que se hayan tenido que ir de España 10.500 médicos.
Y en cuanto a la lucha que protagonizan los afectados por la Hepatitis C, Gómez ha asegurado que los socialistas de la región están con ellos y van a seguir estando con ellos «hasta que el último paciente que lo necesite tenga la medicación que le tiene que dar el Gobierno».»Un Gobierno que niega el medicamento que salva la vida a las personas por una razón porque el medicamento dicen que es caro. ¿Cuánto vale la vida para este Gobierno?» ha recriminado.
Pedro Zerolo afirmó que «Nuestro partido se construye de abajo a arriba, como debe ser, y por tanto para nosotros las elecciones municipales y autonómicas son, si cabe, las más importantes… Y ante el PP que utiliza los municipios para hacer negocios inmobiliarios, y otros, los de Podemos, que no quieren presentarse a elecciones, los socialistas respondemos con una apuesta clara por los municipios, por los pueblos, por las ciudades y por las comunidades autónomas», subrayó el Secretario de Movimientos Sociales del PSOE.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Tomás Gómez: “Hay que reconstruir el sistema, hay que volver a fortalecer la sanidad, la educación y hay que poner freno a los fondos buitre y especuladores”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*