Tania Sánchez presenta su proyecto para Madrid en Colmenar Viejo

IUColmenarViejoENero15

 

Tania Sánchez, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y María Espinosa, diputada autonómica, se reunieron el 13 de enero con el Consejo Político de Izquierda Unida Comarca Sierra Norte, en la sede de Colmenar Viejo, para debatir sobre los procesos de convergencia de los distintos ayuntamientos que componen esta organización comarcal.
Desde Buitrago hasta Tres Cantos, pasando por Bustarviejo, Miraflores, Guadalix, Manzanares, Soto del Real o Colmenar Viejo, los distintos representantes de cada pueblo expusieron la situación actual de cada Asamblea.
Sánchez hizo hincapié en la importancia de la convergencia en los pueblos «como forma de presionar en esa dirección a nivel autonómico». En su opinión, «es necesaria para generar procesos que movilicen votos que de otra manera, quizás, no se producirían». Aunque se trata de una cuestión que, dada su transcendencia, «puede dar vértigo», el objetivo de las organizaciones «ha de ir más allá de su existencia» afirmó. «Hay que atreverse, hay que converger, porque nos jugamos con ello ser parte del proceso de cambio de este país».
José Luís Martínez Cestao, coordinador de IU-LV Tres Cantos, se mostró satisfecho «con la victoria del proyecto de Tania Sánchez en la Comunidad de Madrid» que «la Comarca Norte siempre ha apoyado» y agradeció el interés de la candidata por conocer la situación de cada una de sus Asambleas. «Aunque en cada pueblo hay una casuística determinada se está intentando aplicar la política de la convergencia en cada uno de ellos», señaló.

https://www.facebook.com/iucomarcasn.comarcasierranorte
htt://iucomarcasn.wordpress.com

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Tania Sánchez presenta su proyecto para Madrid en Colmenar Viejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*