ACLARACIÓN DEL COLECTIVO SIERRATEOTRA SOBRE EL ENCUENTRO DE TEARO DE LA SIERRA NORTE

Las compañías y artistas que conformamos el colectivo SierraTeotra agradecemos la cobertura que Senda Norte hace cada mes de la vida cultural de la sierra y en concreto del Encuentro de Teatro que se celebra cada año, desde hace nueve, el mes de noviembre y que ha sido portada del periódico en diciembre. No obstante queremos aclarar la información recogida ya que, además de la implicación de las compañías, el encuentro se mantiene gracias al apoyo del Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte (CCHSN) y al trabajo de su personal técnico y su dirección.
Desde el primer año, el CCHSN destina al Encuentro un presupuesto del que dispone para su programación regular. De este modo las compañías y artistas que han presentado espectáculo en sus distintas ediciones han cobrado un caché por su trabajo.  Incluso a pesar de los recortes se ha mantenido la apuesta del Centro por el Encuentro.
Algunos años, en los que además de su sede en La Cabrera participaron como anfitriones Torrelaguna y Buitrago de Lozoya, la financiación fue compartida con la ahora desaparecida Mancomunidad de Servicios Culturales, asumiendo los últimos años el CCHSN la totalidad.
La actividad propia al diseño, coordinación, difusión y evaluación del Encuentro, y las acciones teatrales que se crean para el acto de inauguración sí es un trabajo que aportamos de manera desinteresada con diversas reuniones y comisiones que desarrollamos a lo largo de muchos meses.

Colectivo SierraTeotra

Sé el primero en comentar sobre "ACLARACIÓN DEL COLECTIVO SIERRATEOTRA SOBRE EL ENCUENTRO DE TEARO DE LA SIERRA NORTE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*