El Grupo AAB en la feria Internacional No Dig

AABFeria MG 2122

El Congreso y Exposición NO DIG organizado por ISTT es el mayor acontecimiento anual de la industria de la tecnología sin zanja. El Grupo AAB estuvo presente en él, ofreciendo sus servicios y su moderna tecnología.
El Congreso y Exposición Internacional de la ISTT es un gran foro que reúne a los mejores ingenieros de todo el mundo. El programa se compone de un amplio abanico de sesiones técnicas junto con una demostración en vivo de las últimas tecnologías y productos, y supone una oportunidad única donde reunirse con gente afín del sector.
Las tecnologías sin zanja llevan más de 20 años utilizándose en la península ibérica, principalmente en perforación direccional y rehabilitación de tuberías. El incremento de este tipo de trabajos durante la última década ha sido espectacular en las obras de ensanche de las ciudades y en los pueblos como lo demuestra los trabajos de AAB en los pueblos de la Sierra Norte.
Por otro lado, las administraciones y las empresas de servicios públicos están buscando mejores formas de actualizar y dar mantenimiento a las redes de agua potable y saneamiento, lo que supone una gran oportunidad para el sector de la tecnología sin zanja de participar en esas futuras inversiones. AAB tiene entre sus clientes al Canal de Isabel II y a varios ayuntamientos.
La Exposición Internacional No-Dig es un tradicional punto de encuentro del sector donde compartir y comparar ideas, y estar al día de las últimas novedades en cuanto a productos y servicios para la instalación y mantenimiento de instalaciones subterráneas.

Sé el primero en comentar sobre "El Grupo AAB en la feria Internacional No Dig"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*