VIII Encuentro de Artesanos en Torrearte

Torremohaferia MG 2047

Los días 11 y 12 de octubre volvieron a reunir en las instalaciones de Torrearte, en Torremocha a más de 40 artesanos que ofrecieron sus productos a un gran número de asistentes. Los visitantes también pudieron disfrutar del arte y de las actuaciones musicales.
Durante la Feria se podía adquirir productos artesanales directamente del productor y conocer mejor su trabajo y valorar sus propuestas. Se pudieron realizar compras en productos alimentarios: tartas y trufas de chocolate, empanadas gallegas, galletas de mantequilla, quesos, alimentación ecológica, ahumados, así cómo productos artesanales relacionados con el diseño de mimbre, talla en madera, diseño textil y de joyería, cuero, jabones y un largo etc.
El salón de actos de Torrearte acogió una selección de la colección de pinturas propiedad del Ayuntamiento de Torremocha. Son obras acumuladas a través de los certámenes organizados desde Torrearte a lo largo de los años como Entrevalles (un proyecto con una región de Serbia), exposiciones colectivas y concursos de Artes Plásticas y Visuales «Mujeres y Arte» .
Dedicado a los más pequeños, pero abierto a todos los públicos, fue el espectáculo de Yago Filete; aunque el momento más intenso y especial se vivió con la actuación de Luis Pastor.
La exposición un mundo entre aves, permitió a la gente disfrutar y conocer mejor el mundo de las aves rapaces, de la mano de la familia Olivares.

Sé el primero en comentar sobre "VIII Encuentro de Artesanos en Torrearte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*