Entrega de diplomas de los Cursos de la Mancomunidad de Servicios Sociales

ServiciosSociales MG 1949

El pasado 8 de noviembre se entregaron los diplomas de los cursos de formación organizados por la Mancomunidad de Servicios Sociales en el curso 2013-2014. La viceconsejera de Empleo, María Eugenia Carballedo, acompañó a la presidenta de la Mancomunidad Mercedes López, al vicepresidente Juan Cano y el alcalde de La Cabrera Gregorio Cerezo en la entrega de los diplomas celebrado en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera.
Los cursos fueron desarrollados por la Mancomunidad en virtud de un Convenio de Colaboración suscrito con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en un 50% en el marco del Programa Operativo Plurirregional. Los cursos los iniciaron 193 alumnos de los cuales, 164 culminaron con éxito su preparación.
Algunos de los que abandonaron la preparación fue por haber encontrado trabajo.
Los cursos fueron Gestión de los Aprovechamientos Forestales; de Agricultura Ecológica; Interpretación y Educación Ambiental; Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes; Limpieza de Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales; Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales; Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio; Conductor de Vehículos Clases C1-C; Conductor de Vehículos Clase D; Inglés: Atención al Público y Nivel Básico; y Alemán Básico. Nivel 1.
La Mancomunidad realizó los cursos a través de empresas especializadas, aprovechando espacios cedidos por los ayuntamientos de Rascafría, La Serna, Patones, Torrelaguna, Buitrago, Lozoyuela, Buitrago, La Cabrera, Bustarviejo, Navalafuente, Torrelaguna.

Sé el primero en comentar sobre "Entrega de diplomas de los Cursos de la Mancomunidad de Servicios Sociales"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*