Emotivo Pregón de Fiestas a cargo del Doctor Palomo Sanz

Acaldereta

Vicente Palomo Sanz, profesional de la medicina desde hace 35 años y ejerciente en Torrelaguna desde 1987, fue este año el encargado de dar el pregón de las Fiestas Patronales de nuestra localidad.
Durante su alocución, Palomo destacó las muchas enseñanzas que había recibido de sus pacientes en los 27 años que lleva en el municipio, al tiempo que se mostró partidario de una sanidad universal. Además de recordar con cariño varios casos de su carrera, invitó a los vecinos a vivir una vida plena y feliz, «cimentada en el amor». {phocagallery view=category|categoryid=427|limitstart=0|limitcount=0}
Frases como «lo más importante en esta vida no se compra con dinero», «la más larga caminata comienza con un solo paso», «el perdón no es solo para los demás, también es para uno mismo» o «vivimos para ser felices y hay que aceptarnos como somos» emocionaron al público asistente.
Con este honor, el Ayuntamiento de Torrelaguna quiso reconocer la gran labor profesional y humana del doctor, muy querido entre los vecinos por sus grandes cualidades y su pasión por la medicina rural.
Con un programa similar al del año anterior, con las novedades de una fiesta infantil en la piscina y la caldereta popular, Torrelaguna celebró con júbilo sus fiestas patronales. Entre el 2 y el 12 de septiembre, vecinos y visitantes disfrutaron con los distintos actos programados en honor de la Patrona, la Virgen de la Soledad.

Sé el primero en comentar sobre "Emotivo Pregón de Fiestas a cargo del Doctor Palomo Sanz"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*