Alfredo Berrocal, nuevo presidente de la Unión de Agricultores y Ganaderos de la Comunidad de Madrid (UGAMA)

AlfredoBerrocalUgama

UGAMA
Alfredo Berrocal, hasta ahora responsable económico de UGAMA, fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la organización en el II Congreso de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Madrid celebrado en el Hotel Quercus Tierra en Garganta de los Montes. El acto fue clausurado por el Coordinador Estatal de la Unión de Uniones D. José Manuel de la Heras y por los diputados de la Asamblea de Madrid, D. Luis del Olmo, Portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular y D. Juan Manuel Franco, Diputado del Grupo parlamentario del PSOE, los cuales pudieron conocer nuevamente de primera mano las necesidades y demandas del sector en la Comunidad de Madrid.
Berrocal Montalvo, ha destacado que «la Unión de Agricultores y Ganaderos de Madrid, UGAMA ha trabajado duro durante estos años y lo seguirá haciendo con mayor fuerza en esta nueva etapa, luchando por solucionar los problemas que sufrimos los ganaderos y agricultores de la Comunidad de Madrid»
La Unión de Agricultores y Ganaderos de la Comunidad de Madrid con 6 años de historia ha liderado la reivindicación de los ganaderos de la Sierra de Madrid, de tener soluciones por parte de la Administración ante el problema del lobo y de la reducción del coste de los seguros agrarios del precio del Seguro de MER, logrando reducir su precio hasta un 60% e igualándolo así al importe de dicho seguro en las Comunidades vecinas.
Durante el II Congreso se ha procedido a la elección de la nueva Ejecutiva de UGAMA, que estará formada por 10 ganaderos y agricultores de las distintas comarcas de Madrid, quienes serán encargados de dinamizar todas las actuaciones de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Madrid. Estará constituida por Carmelo Ramirez, como Secretario General y por los vocales Jacinto Cerezo, Carlos Arribas, Fuencisla Sanz, Javier Ventura, Jose Luis Jiménez, Santiago Collado, Darío Garcia y Israel de Lema.
También en el II Congreso, los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva de UGAMA han querido reconocer y agradecer a Javier Briceño Gil su labor como presidente durante todos estos años y ha sido nombrado Presidente Honorífico de UGAMA.
El recién nombrado presidente de UGAMA, Alfredo Berrocal, fue elegido por su gran trabajo, dedicación y compromiso desarrollado durante su anterior mandato en la organización, destacando su lucha por conseguir más apoyo para los ganaderos que están sufriendo los ataques de lobos en la Sierra de Madrid y por solucionar los problemas que están sufriendo el sector en estos momentos de crisis.

Sé el primero en comentar sobre "Alfredo Berrocal, nuevo presidente de la Unión de Agricultores y Ganaderos de la Comunidad de Madrid (UGAMA)"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*