A finales de mes de abre la Casa de Cultura de Venturada

VenturadaCasaCulturaIMG 1242

Ayto de Venturada
A finales del mes de septiembre, Venturada inaugura su Casa de la Cultura. Es una obra largamente esperada que adquirió forma definitiva gracias a la remodelación del antiguo edificio que albergaba el Ayuntamiento.
En este edificio, se han acondicionado y adaptado los espacios para dar cabida a una ambiciosa programación de actividades culturales. Se contará con sala de estudio, biblioteca, un Centro de Acceso Público a Internet, aulas donde se impartirán las clases de las diferentes disciplinas  artísticas y un salón que pretende albergar espectáculos de pequeño formato, cuentacuentos, micro teatro, títeres, conciertos musicales, conferencias, charlas y proyecciones audiovisuales.

La Casa de la Cultura de Venturada, es un espacio abierto a la participación. Los artistas locales, así como los invitados, cuentan con un nuevo punto de encuentro para la celebración de exposiciones temporales. Pintura, fotografía, escultura, videoarte y muchas otras propuestas conformarán nuestra seña de identidad.
Y para que nadie pierda detalle de lo que vaya sucediendo, dispondremos de un boletín informativo con todo lo programado. Un boletín donde además invitaremos a los vecinos a compartir sus aficiones literarias. Poesía, relatos breves, crítica literaria o recomendaciones de espectáculos tendrán cabida en este espacio.
Hemos elaborado una extensa programación de actividades culturales. Pero el verdadero sentido se irá adquiriendo con tu participación. Es por ello que te invitamos a consultar detenidamente todo el abanico de cursos y talleres propuestos, seguro encontrarás alguno que encaja con tus gustos.

 

Sé el primero en comentar sobre "A finales de mes de abre la Casa de Cultura de Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*