The walking Soto

SotowalkingIMG 9981

La Concejalía de Juventud de Soto del Real organizó el viernes 25 de julio una original actividad: ‘Soto Walking Dead’ un real game de supervivencia zombie desarrollado en el casco urbano y alrededores de Soto, totalmente gratuito y dirigido a peñas y jóvenes tanto del municipio como de otras localidades.
«Soto ha sido infectado por una extraña patología que hace que los muertos resuciten y ataquen a los vivos con el objetivo de comérselos. Hay que evacuar el pueblo pero…¡sólo hay 10 plazas! Aquellos que superen las pruebas y reúnan las 6 piezas que completen el mapa sabrán dónde dirigirse para salir con vida…si pueden. El objetivo del juego es reunir las 6 pistas de los check points y descubrir cuál será el lugar de evacuación. Al llegar al punto de evacuación sólo los 10 primeros supervivientes en llegar, tendrán la oportunidad de optar a la pista final y ser salvados».
A partir de las 20h. tendrá lugar un ‘check in’ de los participantes para que puedan recoger su pulsera de participante. Al inicio del juego se hará entrega a los representantes de cada equipo un mapa con 8 lugares marcados donde se podrá encontrar una pista, una vez que reúnan las 6 pistas ocultas que indican el punto de evacuación podrán dirigirse al lugar indicado.

Sé el primero en comentar sobre "The walking Soto"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*