Un proyecto medioambiental promovido por “De Amicitia” a favor de las abejas

Abejas78329

Se acerca una fecha clave en cuanto a romanticismo se refiere, San Valentín, y año tras año la misma cuestión: ¿qué le regalo a mi pareja?. Nos estrujamos la cabeza y al final acabamos regalando lo más socorrido, lo de todos los años. ¿Quieres un regalo original, único, solidario y además tremendamente dulce?, ¿quieres dar la mayor de las sorpresas a tu pareja y triunfar en este día? Desde «De Amicitia», una asociación ambiental sin ánimo de lucro, queremos ayudarte. Participa en nuestro programa «Tú eres mi reina» adoptando una colmena. Podrás poner a una reina (o a tu zángano favorito) el nombre de tu pareja, y se le enviará una tarjeta personalizada el 14 de febrero (o el día que tú quieras). Durante el año de la adopción podrás visitar tu colmena incluyendo una visita comentada de educación ambiental. Además recibirás 4 kilos de miel del apiario distribuidos como quieras en tarros de 1kg, 1/2kg, 1/4kg ó 1/8kg.
¿Cómo hacerlo? Pues muy sencillo sólo tienes que rellenar el formulario de adopción de colmenas que está en nuestra página web http://www.deamicitia.org/es/formularios/form_inscripcion2.html y abonar la cantidad entre 70 y 100 € que tú desees para apoyar el proyecto.
Además de impresionar a tu pareja con este dulce y exclusivo regalo, estarás favoreciendo a que nuestra asociación «De Amicitia» pueda realizar otros proyectos medioambientales, reducir la alarmante pérdida de apiarios que está sufriendo en la actualidad nuestro país con un consiguiente deterioro grave, así como dar un pequeño impulso la actividad económica rural de la zona.

De Amicitia. ¿Quienes somos?
De Amicitia es una asociación que nace en 1998 y desarrolla proyectos de voluntariado internacional y fe desarrollo local, impulsando el Convenido de Naciones Unidas de Arhus de transparencia y democracia ambiental.
De Amicitia es una asociación con independencia presupuestaria gracias a que utiliza diversas fuentes de financiación.
Trabajamos esencialmente a través de campos internacionales de voluntariado y voluntariado de medio plazo ofreciendo a españoles la posibilidad de apoyar igualmente proyectos locales en todo el Mundo.

www.deamicitia.org

Sé el primero en comentar sobre "Un proyecto medioambiental promovido por “De Amicitia” a favor de las abejas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*