Exposición de Wolfram Alschner “De Picasso a Monet, de Van Gogh a Gauguin – Pintura y Escultura”

BuitragoexposicionIMG 6860

La exposición de Wolfram Alschner «De Picasso a Monet, de Van Gogh a Gauguin – Pintura y Escultura» se podrá ver en la sala de exposiciones temporales de Buitrago hasta el 28 febrero de 2014.
El artista alemán, Wolfram Alschner, afincado desde hace quince años en Madrid, muestra parte de su creación en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya. Se expondrán un total de 80 obras entre pintura y escultura en la exposición «De Picasso a Monet, de Van Gogh a Gauguin – Pintura y Escultura».

La obra de Wolfram Alschner es una mezcla de pintura y escultura de objetos. A partir de la exposición «Picasso – la obra plástica», que tuvo lugar en Berlín de 1983, Wolfram encontró el impulso determinante en su creación artística al quedar fascinado por la forma en que Picasso convirtió objetos cotidianos en esculturas, dándoles una nueva interpretación.
El punto central de su exposición se fundamenta en la interpretación que hace de veinte famosas pinturas de autores como Monet, Chagall, Van Gogh, Gauguin, Braque y por supuesto, de Pablo Picasso, como por ejemplo de su versión «El artista y su modelo» o «Mujer Sentada». Además de la exposición de su «pintura con objetos» podremos contemplar esculturas de objetos cotidianos.
El horario de la exposición es de martes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, los domingos de 10:00 a 14:00 horas (cerrado los lunes y los domingos por la tarde).{phocagallery view=category|categoryid=346|limitstart=0|limitcount=0}

 

Sé el primero en comentar sobre "Exposición de Wolfram Alschner “De Picasso a Monet, de Van Gogh a Gauguin – Pintura y Escultura”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*