Proyecto de Banda comarcal llamado «Banda Ecos de la Sierra

Bancaecosdemiraflores14

Como Presidenta de la Asociación Cultural Ecos, con sede en Miraflores de la Sierra, me es muy grato comunicarles que, actualmente estamos comenzando a poner en marcha un bonito y ambicioso proyecto cultural. Éste implicaría directamente a los pueblos de Miraflores de la Sierra y sus alrededores, entre los que no podrían faltar Manzanares el Real, Bustarviejo y Soto del Real.
Se trata de un Proyecto de Banda comarcal llamado «Banda Ecos de la Sierra». La idea básica es acercar, facilitar y coordinar los recursos musicales necesarios para sacar adelante este proyecto. Para ello crearíamos un Grupo de Banda en cada localidad implicada como primer paso, para posteriormente formar la Banda Ecos de la Sierra con la integración de todos los grupos locales.
En Miraflores, como ya se nos conoce como asociación, hemos convocado de manera libre y abierta a toda persona o representante de cualquier colectivo local interesada en esta iniciativa, a una Reunión Informativa para explicar con mayor detalle el desarrollo del Proyecto.
Dicha reunión se celebrará el próximo Sábado 25 de Enero, alas 11.00h., en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.
Para el buen desarrollo de este gran proyecto, consideramos de vital importancia la implicación y coordinación de las diferentes Corporaciones Municipales, Escuelas de Música, Centros Educativos, Asociaciones Culturales y Comerciales…, etc., con sus respectivos representantes educativos, culturales, políticos y económicos. Es por este motivo que la convocatoria se hace abierta a todo el mundo.
Después de la reunión en el mismo lugar, se dará comienzo al Grupo de Banda Ecos de Miraflores, con la asistencia del futuro Director de la Banda Ecos de la Sierra.

Un saludo muy cordial,

Ángeles Alcázar,

Sé el primero en comentar sobre "Proyecto de Banda comarcal llamado «Banda Ecos de la Sierra"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*