Presentación del PROGRAMA FILS

Torrearte118 0689

El Programa FILS es una RED SOLIDARIA para la INTEGRACIÓN SOCIAL Y LABORAL de JÓVENES EN RIESGO de EXCLUSIÓN SOCIAL y JÓVENES CON DISCAPACIDAD. La Presentación será el próximo VIERNES 13 DE DICIEMBRE a las 18:30 h, en SALA DE EXPOSICIONES DE POLÍGONO ARTESANAL TORREARTE en Torremocha de Jarama (Madrid).
PROYECTO FILS es una RED DE TRABAJO SOLIDARIO, que ofrece a jóvenes en riesgo de exclusión social y jóvenes con discapacidad su primera experiencia laboral.
Los miembros que componen la RED FILS junto a nuestros jóvenes son:
FUNDACIÓN CITAP dentro de la que se desarrolla este programa financiando su puesta en marcha.
DIRECCIÓN EJECUTIVA, que gestiona y coordina todos los recursos, tanto humanos como económicos y administrativos, con los que se cuenta.
PROFESIONALES, que tutorizan a los jóvenes, enseñándoles una profesión y los valores necesarios para la integración laboral-social. Prestan los servicios que FILS ofrece.
CLIENTES SOCIALMENTE COMPROMETIDOS, que solicitan nuestros servicios. Son usuarios de las actividades y servicios que los profesionales de FILS prestan.
SOCIOS. Son las personas que realizan aportaciones económicas, utilizando o no los servicios ofertados. Éstas pueden ser puntuales o periódicas y son de gran importancia en el sostenimiento de la Red.
La PRESENTACIÓN la llevarán a cabo representantes de CITAP, DIRECCIÓN Y PROFESIONALES DE FILS. Después os ofreceremos un pincho para poder charlar con vosotros más personalmente e intercambiar opiniones.
Desde FILS Tenemos muchas ganas de contaros nuestro proyecto y estamos seguros de que podéis formar parte de nuestra RED. Esperamos vuestra asistencia al evento.

Sé el primero en comentar sobre "Presentación del PROGRAMA FILS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*