Speed dates por Negocio en Garganta

GargantaencuentroIMG 6289

El jueves, día 21 de Noviembre se celebró en el Salón de Actos del Centro Cultural de Garganta de los Montes, una sesión para pymes y empresarios de Garganta de los Montes y demás municipios de la Sierra Norte, que organiza Econexión Madrid, es un programa que lidera la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, cuya finalidad es poner en contacto a pequeños empresarios de la economía sostenible en entornos rurales de la Comunidad de Madrid para potenciar las posibles sinergias entre ellos.
Estos contactos se realizarían con el formato conocido como speed networking. La finalidad principal de este encuentro es que se produzcan sinergias entre los invitados, de forma que puedan colaborar juntos en el futuro, establecer ciertas alianzas o acuerdos, etc. La actividad principal será en forma de cortas reuniones (speed dates) entre parejas, de tan sólo 4 minutos, consecutivamente, hasta que todo el grupo se haya conocido entre sí, de 2 en 2.
En las sesiones desarrolladas en otros municipios ya se han producido contactos, que han posibilitado acciones conjuntas uniendo productores ecológicos con restaurantes, o alojamientos con actividades.
Esta actividad se desarrollará también en Torremocha en enero.

Sé el primero en comentar sobre "Speed dates por Negocio en Garganta"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*