Éxito del I Cross Country Enduro Torrelaguna – Trofeo Comunidad de Madrid

Torrelagunacarrera DSF0453

Puntualmente, se empezaba a las 8 de la mañana, con las verificaciones administrativas, para identificar al piloto con su licencia federativa correspondiente; seguido de las técnicas, para comprobar que la moto estaba totalmente en regla.
Después de estos trámites, se dio la vuelta de reconocimiento y el banderazo de salida. Los deportistas tenían que afrontar durante dos horas un recorrido de unos 6 kilómetros, en el que se encontraban con un poco de todo: zonas en las que se tenían que emplear a fondo con las piedras; con subidas y bajadas de yeso; y alguna parte más liviana para poder relajar brazos y piernas.
Un circuito entretenido, que fue del agrado de la mayoría de participantes, lo que se tradujo en felicitaciones al Moto Club «Las Matas», responsable de la organización de la prueba. {phocagallery view=category|categoryid=320|limitstart=0|limitcount=0}
Hubo también una categoría de motos clásicas y otra para niños. En ambos casos, se modificó el trazado para que se pudiera disfrutar sin peligros.
Buen ambiente y bastante público, que ya echaba de menos que, desde el año 2009, no se hiciera nada de enduro en Torrelaguna.
Desde aquí, agradecer la colaboración prestada a los dueños de las tierras de labor, que prestaron sus tierras para la disputa de la competición, y al Excmo. Ayuntamiento de Torrelaguna, que aportó los trofeos.
Gracias y nos vemos el año que viene.

Olga Alonso

Sé el primero en comentar sobre "Éxito del I Cross Country Enduro Torrelaguna – Trofeo Comunidad de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*