NO PASA NADA

Por Luis Francisco Duran

Ya estamos acabando el verano y comenzará el curso para todo el mundo, para algunos todavía no ha acabado, como es mi caso. Pero no pasa nada.
Comenzará el curso político y seguiremos en las mismas, con la Zona Residencial de Soto del Real sin terminarse de llenar. Pero no pasa nada.
Estos chavales se seguirán insultando, sin mayores consecuencias, con muchos aspavientos, pero «na» más. Pero no pasa nada.
Se han pasado el mes de agosto muy a gusto, sin mayores preocupaciones, de vacaciones. «Pa» que se van a preocupar por que el país este como está, anda que han dicho…no por dios como nos vamos a ir sin haber arreglado esto…¿Pa que?
Si dice el chico este de cultura que es el año que mas becas van dar, Hay que Wert….como somos de mal pensados.
Si exportaciones van de cine…y es cierto…pero las PYMES vamos de capa caída y sin que los bancos den un puto crédito razonable….claro todas las perras se las gastan en comprar deuda publica, devolviendo de paso el favor al gobierno. Pero no pasa nada.
Las PYMES que espabilen….así van a conseguir que baje el paro, con lo que ayudan. No pasa nada.
Bueno voy a ser creyente, de creer en el personal y voy a esperar otro lustro a ver que pasa….por que viendo lo que está pasando y la Zona Residencial sigue sin llenarse de los de los ERES, de los coleguillas del Barcenas, de los de la Gurtel, y Pujol cia y de tantos y tantos, que se han llenado los bolsillos con las perras que los demás pagamos y que encima estos mismos nos quitan con tanto y tanto impuesto como nos cobran, pero…….
NO PASA NADA.

Sé el primero en comentar sobre "NO PASA NADA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*