Entrega de Premios de Adeni temporada 2012-2013

AdeniFotoPremio13

El pasado sábado 18 de mayo tuvo lugar la ENTREGA DE TROFEOS DE ADENI TEMPORADA 2012-2013 en el Polideportivo Cubierto Municipal de Venturada, contando con la colaboración de la corporación municipal de Venturada.
Fue una mañana llena de emociones y especial para los deportistas de ADENI que esperaban expectantes la entrega de premios y trofeos, así como el sorteo de material deportivo, que como todos los años, se realiza al finalizar el evento.

Al acto por primera vez, asistió el Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad Madrid D. Pablo Salazar, quien según sus palabras comentó: «Desde la Dirección General de Juventud y Deportes, somos conscientes del enorme esfuerzo que esto supone, de vuestra dedicación y del constante trabajo diario que implica fomentar, difundir y promocionar la actividad física y deportiva en la Sierra Norte Madrileña y por ello quiero daros las gracias por acercar el deporte de base a los 19 municipios que conforman vuestra asociación».
Al Dr. General de Juventud y Deportes le acompañó el Presidente de la Asociación Deportiva ADENI Juan Antonio Montoya, la Secretaria de la asociación Yolanda González, el Vicepresidente de la asociación Ángel Luis García, la Alcaldesa de Pedrezuela Sagrario De la Fuente, el Primer Teniente de Alcalde David López y Segunda Teniente de Alcalde Carolina Folgueira de Venturada y el Concejal de Deportes de Ángel Merino.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Entrega de Premios de Adeni temporada 2012-2013"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*