III Exhibición de Gimnasia Rítmica Adeni 2012-2013

AdeniDSC06522

 

 

Con la «III EXHIBICION DE GIMNASIA RITMICA ADENI – Temporada 2012-2013» que tuvo lugar el 11 de mayo en el Polideportivo Municipal de Pedrezuela, finalizó la Temporada de Gimnasia Rítmica de ADENI. En esta ocasión, se contó con la estrecha colaboración del ayuntamiento de Pedrezuela, así como, con su representante y secretaria en ADENI y concejal de deportes Yolanda Gonzalez.
La participación en esta exhibición fue de más de 170 gimnastas pertenecientes a los siguientes municipios de ADENI: La Cabrera, Navalafuente, Bustarviejo, El Berrueco, Venturada, Cabanillas y Pedrezuela.
En esta ocasión, se contó con un jurado que valoró y puntuó todos los ejercicios de las gimnastas, lo que provocó una expectación y mayor esfuerzo entre las gimnastas. Estas ganas y fuerzas de las gimnastas contagiaron al público que estuvo muy entregado.
Además esta vez pudimos disfrutar con la presencia y exhibición de la gimnasta Merche Mayo Moreno de Fuente El saz, quien ha participado en el campeonato de España tanto de individual como de conjuntos, representando a la Comunidad de Madrid.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "III Exhibición de Gimnasia Rítmica Adeni 2012-2013"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*