Los socialistas aseguran que los pliegos de condiciones de la privatización de la sanidad madrileña significan “privatizar el aseguramiento de poblaciones enteras”

HospitalinfantaSofiaIMG 7117

Los socialistas de la región dispuestos a debatir sobre los pliegos de condiciones que dan paso a la privatización de la sanidad madrileña pero con respuestas concretas. «Estos pliegos son extraordinariamente complejos. Son más de 300 páginas de un sistema contractual único en el mundo, excepto Valencia y Madrid, que no se distingue ni por su transparencia, ni por su, digamos, falta de corrupción en lo público» asegura el parlamentario José Manuel Freire.
El portavoz socialista en materia sanitaria en la Asamblea de Madrid, José Manuel Freire, afirmó, que los pliegos de condiciones para la privatización de la sanidad madrileña realizados por el PP significan «privatizar el aseguramiento de poblaciones enteras».
«Ningún otro lugar del mundo da dinero a una empresa para que luego le pague por servicios de toda una población. Eso no es privatizar hospital, eso es privatizar el aseguramiento de poblaciones enteras» ha criticado el responsable socialista.

Sé el primero en comentar sobre "Los socialistas aseguran que los pliegos de condiciones de la privatización de la sanidad madrileña significan “privatizar el aseguramiento de poblaciones enteras”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*