Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes presenta una reclamación para evitar la privatización del Hospital Infanta Sofía por estar construido en suelo público

HospitalinfantaSofiaDSC 0017

Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes ha presentado ante la Consejería de Sanidad una reclamación acompañada del acuerdo firmado en noviembre de 2004 entre la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento para la cesión de la parcela en la que se construyó el hospital Infanta Sofía y en el que se recogía que la prestación sanitaria sería pública.
Los concejales de Izquierda Independiente de esta localidad acudieron hasta la sede de la Consejería de Sanidad para entregar una reclamación para que se paralice la privatización del Hospital Infanta Sofía al «incumplirse el convenio firmado entre la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento para la cesión de la parcela pública sobre la que está construido».
Han explicado que en el acuerdo se hace referencia en diversas ocasiones que la prestación de los servicios sanitarios en el hospital sería pública por lo que entienden que con la privatización del centro se estaría incumpliendo un acuerdo entre dos administraciones.
En aquel acuerdo se cedía una de las mejores parcelas de San Sebastián de los Reyes, valorada en 36 millones de euros y cedida por el precio simbólico de 6.000 euros porque la parcela debía ser destinada a un servicio sanitario público.

Sé el primero en comentar sobre "Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes presenta una reclamación para evitar la privatización del Hospital Infanta Sofía por estar construido en suelo público"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*