II Encuentro de la Mancomunidad del embalse de El Atazar

CerveraEncuentro13IMG 2311

La Mancomunidad Embalse El Atazar ha celebrado su II encuentro, reuniendo a vecinos de las cinco localidades que la conforman: El Atazar, Patones, Puentes Viejas, El Berrueco y los anfitriones en esta ocasión Cervera. El día del encuentro fue el 27 de abril, algunos acudieron en coches, pero también otros fueron al encuentro andando o en burro.
El frontón cubierto fue habililtado para acoger a los visitantes, pero al no estar cerrado las corrientes, el invierno primaveral hizo pasar frío a los visitantes, que desafiaron con buen humor y buscando el calor del sol. {phocagallery view=category|categoryid=240|limitstart=0|limitcount=0}
En encuentro, también es el punto de reencuentro de viejos que por edad o por trabajo no se ven como antaño. Este año además se organizó una feria de artesanía.
La Jornada se completo con un campeonato de calva, una espléndida caldereta para calentar el cuerpo y la actuación de los grupos de jotas Semillas del Arte de El Berrueco y La Candelaria de Patones.
Antes de la Comida Pedro García, alcalde anfitrión y presidente de la Mancomunidad saludo a los asistentes y animo a todos a participar en próximas ediciones ediciones. Además se pudo asistir a una jornada de puertas abiertas del club deportivas y a la disputa de una regata en el embalse.

Sé el primero en comentar sobre "II Encuentro de la Mancomunidad del embalse de El Atazar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*