CENOR presenta su propia Red Social Agraria

AGROCENORpresentacion13

La Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, miembro de CEIM-CEOE, ha puesto en marcha una Red Social Agraria a través de la plataforma Agrocenor. Esta herramienta ha sido posible gracias a un proyecto desarrollado en colaboración con el Grupo de Acción Local Sierra Del Jarama, dentro del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid 2007/2013 del Leader.
Se trata de una plataforma on line que integra una red social privada con tecnología web 2.0, y en la que la Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, ofrece una serie de servicios dirigidos a autónomos y microempresas del sector agrícola, como: Servicio de asesoría, Servicio de formación, Servicio de prevención de riesgos laborales, Convenios y estatutos y documentación legislativa de interés, Documentación diversa, Revista Digital y Bolsa de Trabajo.
Por ello, con este proyecto lo que pretendemos es crear un espacio en el que el trabajador autónomo agrícola y los empresarios del sector o microempresa agrícola tengan la capacidad de utilizarlo activamente, y en el que tenga la posibilidad de interrelacionar de una forma dinámica, abierta y en tiempo real con otros usuarios afines a su condición.
Más información en www.agrocenor.com

Sé el primero en comentar sobre "CENOR presenta su propia Red Social Agraria"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*