16 años de esfuerzo: Informando desde la Corrupción a las Fiestas

Angel Herranz
Dtor de Senda Norte
En mayo de 2013, se cumplen 16 años desde que se empezó a cocinar el número 0 de Senda Norte. Desde entonces, no hemos faltado a nuestra cita mensual (bueno algún verano, nos tomamos un agosto de vacaciones); cuando repartimos nuestro periódico en más de una ocasión y en más de un pueblo, a pesar de ser día 1 o 2, muchos de nuestros lectores nos esperan con ansia. Y ahí estamos.
La situación no es fácil, los recortes nos llegan a todos y muchas veces no llegamos a todos los sitios; por eso agradecemos a aquellos que nos mandan noticias, fotografías o comentarios. No sólo complementan nuestro trabajo sino que amplían sus matices. Y si critican o censuran algunos de nuestros artículos lo valoramos positivamente, porque de lo único que estamos seguros, es que no tenemos la verdad absoluta.
También agradecemos a aquellos que nos apoyan a través de la publicidad y que nos acompañan desde hace muchos años y que podéis ver en nuestras páginas. Y os animamos a acudir a ellos, a comprarles, porque son parte esencial en nuestra vida, y en mantener vivos a nuestros pueblos. Además crean riqueza, empleo y nos tratan mejor que en las anónimas grandes superficies; que están lejos, crean empleos precarios y no siempre, sus precios, son mejores.
SENDA NORTE, no recibimos subvenciones, ni ayudas públicas, ni tiene un rico mecenas que nos sostenga. Dependemos de vosotros: lectores, anunciantes y suscriptores.
Por eso animo, a los que leéis nuestro periódico (y que apreciáis) a suscribiros en la edición en pdf. Todos los meses recubriréis nuestro periódico, ayudando a mantenernos. Con 20€ . Si nos mandáis un correo a sendanorte@sendanorte.es; te lo explicamos mejor.
En Castilla-La Mancha han desaparecido casi todos los periódicos regionales y provinciales. Cada vez que cierra un medio de comunicación, se recortan nuestras libertades. Gracias por vuestra lectura, por vuestro apoyo continuo y por supuesto, por vuestras criticas.

Sé el primero en comentar sobre "16 años de esfuerzo: Informando desde la Corrupción a las Fiestas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*