Completada la red de hidratantes de Patones de Arriba

PatonesIncendioIMG 2195

Patones de Arriba, uno de los enclaves rurales con mayor atractivo turístico de la Comunidad de Madrid, está más protegido contra el fuego. La inversión de la Comunidad de Madrid ha permitido instalar una red de hidratantes que permitirían a los bomberos combatir el fuego en cualquier punto del casco urbano.
La estructura viaria de este municipio impide que los camiones de los bomberos lleguen a la mayor parte de las casas. {phocagallery view=category|categoryid=238|limitstart=0|limitcount=0}
Este red fue inaugurada el pasado 18 de abril por el alcalde del municipio Eladio Hernanz y el director general de Administración Local, Jaime González Taboada. Acompañados de representantes de otros ayuntamientos, de responsables de Bomberos y de vecinos del municipio inauguraron primero una senda que conecta Patones de Abajo y Patones de Arriba; la senda del Barranco que recorrieron aprovechando una soleada mañana.
Luego recorrieron la calles de Patones de Arriba, comprobando uno de los puntos de agua más alejados de la entrada del recinto urbano.

Sé el primero en comentar sobre "Completada la red de hidratantes de Patones de Arriba"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*