No me gusta o Protesto

La primera protesta que hice en mi fue con 25 años; fue una cacicada del cura que llevaba el colegio donde estudiaban mis hijos. Todos los padres de los alumnos fuimos al Obispado de Madrid a protestar.
Ahora que tengo 65 años es la segunda vez que lo estoy haciendo. No me gusta lo que está sucediendo en la actualidad. No me gustan las personas que se aprovechan de otros por cualquier motivo.
He visto personas humilladas por sus jefes, personas que aún llevando razón tienen que callar por no perder su puesto de trabajo.
Ni me gusta ni entiendo de política; pero hay cosas que no se pueden aguantar. Actualmente nos engañan los banqueros, que suelen ser ladrones de guante blanco, autorizados por los políticos de turno. No hay derecho sobre todo a los recortes tan tremendos que se están haciendo en Sanidad, no importa las creencias políticas, tenemos que estar todos unidos en apoyar que no quiten el helicóptero de Lozoyuela. Por mucho que cueste, salvar una vida es importante.
Las personas de Buitrago y pueblo alrededores han sido salvadas gracias al equipo de médicos y al helicóptero.
Dejemos de politiqueos unos y otros.
Daros la gracia a las personas que han hecho la marcha a Lozoyuela, yo no pude hacerlo, pero si la apoyo. Los que estuvimos en la salida y en la llegada a Lozoyuela, gracias por el apoyo.
Gracias a los que no se les ve, pero quieren ayudar.
Gracias a los ayuntamientos que han colaborado.
Gracias a la Guardia Civil.
Incluso a los que les pareció mal esta movida, pero quieren beneficiarse de todo lo que se consigue a costa de los demás.
No sé quien quién consiguió que en Buitrago haya un ambulatorio y unas urgencias. Nos beneficiamos todos los de Buitrago y pueblos de alrededor. No dejemos perder este servicio tan importante en nuestras vidas.
Dicen las noticias de hoy que se ha suicidado una persona por no poder pagar al banco la hipoteca.
Embargos y desahucios criminales son consentidos por banqueros y políticos actuales. No hay derecho. Según esta la vida actualmente no se puede perder a cualquiera.

Antonio Sanz García

Sé el primero en comentar sobre "No me gusta o Protesto"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*