DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LOZOYUELA

LozoyuelaempresariasIMG 1575

El Día Internacional de la Mujer reunió a 46 personas de Lozoyuela, Las Navas y Sieteiglesias que quisieron participar un año más en esta ya tradicional celebración.
Tras la elección de Alcaldesa y la apertura de la exposición, las participantes, disfrutaron de la actividad ofrecida por la Mancomunidad de Servicios Sociales «CANCIONES DE AYER Y DE HOY» , donde se abordaba el papel de la mujer en las canciones según el contexto histórico y social del momento.{phocagallery view=category|categoryid=232|limitstart=0|limitcount=0}
Seguidamente, los hombres homenajearon como todos los años, con el riquísimo cocido madrileño.
Terminamos la jornada con el video-forum «MUJERES EMPRENDEDORAS» y posterior coloquio.

Mujeres empresarias

Aprovechando la celebración del 8 de marzo, el ayuntamiento organizó una feria donde las mujeres empresarias de la localidad mostraron sus negocios a sus vecinos. Ganaderías, comercios, bares y restaurantes, artesanía, y así un buen número de actividades. En el acto de inauguración estuvo con el alcalde José Antonio Hernan, la directora general de mujer Laura Ruiz, la presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales, Mercedes López y el presidente de Cenor, Luis Francisco Duran.

Sé el primero en comentar sobre "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LOZOYUELA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*