Aniversario de La Telaraña Radio

TelaraaradioIMG 1072

El 9 de febrero La Telaraña Radio celebró una fiesta en La Leñera de Lozoyuela. Desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la noche decenas de personas se acercaron para compartir un momento con uno de los proyectos culturales surgidos desde la iniciativa vecinal, y con el apoyo de la Mancomunidad de Servicios Culturales Sierra Norte.
Su programación es accesible a través de www.culturasierranorte.org, y cubre todos los aspectos posibles de la cultura. Además esta abierta a nuevos proyectos. {phocagallery view=category|categoryid=219|limitstart=0|limitcount=0}
La Leñera, que dentro de poco cumplirá su primer aniversario, acogió a los micrófonos de la radio, (que hizo varios programas desde el local) y hubo varias actuaciones: La Farandula, Casup y Rustuf.
La Leñera, programa todas las semanas actuaciones y actividades para todos los públicos, desde teatro y cine para niños los domingos por la mañana, como conciertos, representaciones en horarios nocturnos para un público un poco más adulto.

Sé el primero en comentar sobre "Aniversario de La Telaraña Radio"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*